¿QUÉ OFRECEMOS?

Eficaz, seguro y personal

HYDRAFACIAL

El sistema único de suministro de suero Vortex-Fusion® es lo que distingue a HydraFacial MD® de otros equipos. El tratamiento multi-paso limpia de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. 
Los resultados pueden verse y sentirse al instante, y a largo plazo.

PERFILACIÓN Y RELLENOS

El ácido hialurónico es el producto de relleno por excelencia. Su empleo nos permite recuperar volúmenes perdidos de una forma natural e instantánea sin requerir una recuperación posterior.
Las indicaciones de la infiltración de ácido hialurónico a nivel facial nos permite mejorar las proporciones y relaciones entre las diferentes unidades anatómicas. Su uso más frecuente comprende el pómulo, ojeras y el labio.

FACIAL  FRANCÉS

Este es uno de nuestros procedimientos cosméticos más populares, ya que ha ayudado a muchos clientes a sentirse más seguros y felices consigo mismos.

BOTOX

El Botox es hoy uno de los tratamientos de belleza predilectos por muchas personas para verse más jóvenes y acabar con las arrugas. El paso de la edad, no le es indiferente a nadie  y la inyección de Botox puede ser una buena opción para retrasar el paso del tiempo.

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica médico-estética no invasiva y no quirúrgica que utiliza un ultrasonido de baja frecuencia para eliminar grasa localizada. Es un procedimiento de última tecnología que consiste en una onda que se transmite al tejido graso con el objetivo de estimular el movimiento de la grasa localizada, provocando que la adiposidad se desprenda y se desintegre.

LÁSER ND YAG

Este es uno de nuestros procedimientos cosméticos más populares, ya que ha ayudado a muchos clientes a sentirse más seguros y felices consigo mismos. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para comprender lo que busca y asegurarse de obtener exactamente esos resultados. Contáctanos para darte más información sobre este u otros servicios.

PEELING

El peeling es el tratamiento médico que, mediante agentes químicos, permite descamar y exfoliar la piel en profundidad para renovar las capas de la piel y obtener un aspecto más jovial, terso y con menos imperfecciones. El tratamiento consiste en la eliminación de arrugas para conseguir una piel rejuvenecida y al mismo tiempo bien hidratada.

PLASMA

Con el plasma rico en plaquetas los resultados no se ven inmediatamente sino que hay que esperar mínimo una semana y alcanzan su máximo a los 20-30 días. Generalmente se recomienda la repetición del tratamiento a las 3 semanas. Y mantener una periodicidad de 6 meses.

ENZIMAS

Uno de los avances en los procedimientos con efecto lipolítico ha sido el uso de enzimas. En términos cosméticos la fabricación de ciertas enzimas, como hialuronidasa, colagenasa y lipasa han demostrado ser una herramienta útil. Sus aplicaciones requieren generalmente pequeñas cantidades de enzimas altamente purificadas, que gracias al desarrollo de la biología molecular, han podido sintetizarse como proteínas, conocidas como recombinantes. La principal ventaja del proceso es que puede obtenerse rápidamente una o varias proteínas, en grandes cantidades y con alta pureza.

CAUTERIZACIÓN DE VERRUGAS

Un especialista las puede retirar de forma rápida y eficaz. El procedimiento es sencillo al anestesiar, cortar o quemar las lesiones sin dejar cicatriz. En una sola sesión de 15 o 20 min se retiran hasta 20 lesiones. Es importante la valoración previa  para corroborar el diagnóstico y el mejor tratamiento.

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

MASAJE RELAJANTE

Disfruta de nuestros tratamientos terapéuticos  y relajantes, ofrecemos masajes, faciales, reductivos, paquetes de masaje y facial para relajarse por completo. Nuestro espacio es acogedor, diseñado para consentirte con nuestros terapeutas hombres y mujeres certificados.

OLIVARESMD

Teléfono (612) 1583319

©2019 by Dra María Alejandra Olivares.